El acuerdo entre la UMA Antequera y el Atlético Antequera comienza a dar sus buenos frutos, ya que este sábado 11 el equipo de Moli incorpora a sus filas a un jugador Juvenil del Atlético Antequera, y lo hará en el partido que juegan a las 17 horas en el Pabellón Fernando Argüelles contra el Barcelona a las 17 horas.
Un gran paso el contar con un jugador antequerano en sus filas, circunstancia que se repetirá en cada partido en casa, donde se convocará a los distintos jugadores del Juvenil Nacional para poder estar disponibles a las órdenes de Moli.
En este primer partido contará con el antequerano Javier Hidalgo Navarro, cierre de 15 años. El joven estudiante del Pedro Espinosa, se muestra muy contento con este paso: “Es una gran oportunidad de estar con los grandes”. En lo que piensa que puede aportar al equipo en caso de que salga a la cancha dice: “Creo que puedo aportar ganas de jugar, juventud, soy bastante tranquilo en el campo”. Asegura que será una gran experiencia por encontrarse “Moli, con él como entrenador voy a aprender mucho”.
En cuanto a los partidos del fin de semana de la cantera, del Atlético Antequera, el Juvenil Nacional comienza la liga y lo hará contra el Torroles el sábado 11 a las 20 horas en Torremolinos. El Cadete B por su parte, jugará en esta localidad pero a las 13,30 horas con el Ciudad de Torremolinos. Y en nuestra ciudad, el mismo día 11 en el Pabellón Fernando Argüelles jugarán contra el Estepona a las 11; 12 y 13 horas las categorías, Infantil, Cadete y Juvenil, respectivamente.
Más información, edición impresa sábado 11 de octubre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).