Los motores del UMA Antequera, equipo que tantas alegrías dio a la ciudad durante la pasada temporada, comienzan a rugir antes de que comience el ansiado año en Primera. Por ello, y para que todo esté a punto, los jugadores de Moli han comenzado desde este lunes 3 de agosto las distintas revisiones médicas para conocer su estado físico.
Las pruebas se están llevando a cabo en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte, en la Ciudad Deportiva Carranque de Málaga y, una vez que concluyan, tanto el entrenador como el preparador físico del conjunto podrán disponer de informes físicos detallados de cada jugador gracias al historial médico, electrocardiograma, espirometría y test de esfuerzo.
Todo está preparado para que comience una temporada de sueño para los nuestros. Antes, los primeros entrenamientos del curso, que darán comienzo el próximo lunes 10 de agosto en el Pabellón del Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga.
Más información, edición impresa sábado 8 de agosto (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).