El UMA Antequera visita Murcia en la noche de este viernes 25 de septiembre (21,15 horas) para jugar el partido contra el Jumilla, en el que espera sumar puntos tras los tropiezos en las dos primeras jornadas de Liga en la máxima categoría.
Después de las derrotas de los dos primeros encuentros, el entrenador del UMA, Manuel Luiggi “Moli”, afirma que “poco a poco iremos mejorando en cada partido”. Aunque en su encuentro contra el Zaragoza ya se pudo ver a un mejor UMA, con buenas jugadas que lamentablemente no terminaron bajo palos. Tal y como confirma Moli, “tenemos que finalizar, tenemos que acertar a portería”.
“La Primera División no es fácil, es una categoría exigente y tenemos que dar mucho más de lo que estamos dando, lo que dimos en el último partido no ha sido poco, pero nos hemos dado cuenta de que el 100 por cien no es suficiente en esta categoría”, sigue el entrenador.
“Hemos jugado bien, pero hemos perdido”. Para los próximos partidos: “Tenemos que corregir cosas, hay que finalizar las ocasiones y evitar los bonos de faltas”. De lo que está optimista: “Con este público, ganaremos seguro”. Destacó que tuvieron “carácter, orgullo, buen juego, es la línea a seguir”. Más información, edición impresa sábado 26 de septiembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).