El UMA Antequera tiene este sábado 13 de noviembre en casa (13 horas en el Argüelles) un nuevo reto ante otro grande como es El Pozo Murcia, que llega tras sumar dos derrotas, ante el Barça (2-4) y Magna Gurpea (3-7).
El portero del equipo, Alberto Porcar, que fue titular ante el líder Movistar Inter, cree que deben “estar concentrados en defensa todo el partido; ante estos equipos un mínimo fallo es un gol. Y de cara al ataque confío en nuestras posibilidades de generar ocasiones y tengamos acierto de cara a gol”.
El equipo ha entrenado esta semana “muy bien, la línea de trabajo que llevamos es buena y esperamos poder pulir los errores para empezar a conseguir resultados”, explica Porcar.
Los de Moli tienen 5 puntos y ocupan la parte baja de la tabla, en una temporada en Primera División en la que ha logrado un empate ante el Catgas, una victoria contra el Jaén y un valioso empate al Movistar Inter.
Más información, edición impresa sábado 21 de noviembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).