El UMA Antequera cuenta ya las horas para el encuentro que disputa en la tarde de este sábado en el Fernando Argüelles a partir de las 17 horas contra el Cidade de Narón, un conjunto que aún no ha sumado ni un sólo punto y que luchará, sin duda, por la victoria.
Una de las novedades del conjunto universitario para el partido es la vuelta de uno de los grandes jugadores de este equipo, Claudio Da Silva, retirado del terreno de juego en estas primeras cuatro jornadas de liga debido a una rotura en el gemelo.
“Estoy intentando coger el ritmo de los compañeros, porque me he perdido toda la pretemporada y los cuatro primeros partidos. Las sensaciones son buenas, me esperaba estar peor, pero he estado trabajando por mi cuenta”, explica el jugador malagueño.
Sobre el rival, “es cierto que trae cero puntos, pero es engañoso ya que pierde de un gol o dos lo máximo y compite hasta el final. Nosotros estamos en la línea positiva, en línea ascendente, y lo que debemos conseguir es que el Argüelles sea un fortín y no se escape un solo punto de aquí a final de temporada”.
Para el jugador, la clave para la victoria está en “tener una buena defensa y competir. Leer los partidos, saber cuándo aumentar el ritmo, cuándo tenemos que ralentizar el partido, trabajar como bien sabemos el portero-jugador”.
Más información, edición impresa sábado 15 de octubre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).