El UMA Antequera juega este sábado 4 de febrero en casa del Cidade de Narón a partir de las 19 horas, enfrentándose al equipo que menos puntos ha acumulado en lo que va de temporada, apenas tres y gracias a tres empates. Por contra, los universitarios van en cuarta posición de la tabla con 34 puntos, tras haber ganado diez partidos, con cuatro empates y tres derrotas.
Del partido de esta tarde nos habla el cierre malagueño Claudio Da Silva: “Hemos hablado en el vestuario. Que sea el colista, no significa que vamos a llegar y nos paseamos y nos traemos los tres puntos fácilmente. Es un equipo que está compitiendo todos los partidos, perdiendo en muchos por la mínima, y tenemos que ir allí con la intención de ganar sí o sí”.
El jugador, también nos explica el objetivo de esta temporada, que al principio “era otro, pero hemos empezado a sumar, nos hemos subido al carro de estar arriba y no vamos a dejar de luchar para intentar conseguir el ascenso directo, ya que estamos a tres puntos. Qué no, pues vamos a intentar los playoff. No están asegurados matemáticamente, pero sí los tenemos al alcance. Sería una catástrofe no meternos, tendríamos que empezar a perder muchos partidos”.