Partido para olvidar el que tuvo el UMA Antequera este sábado 18 de marzo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Barcelona B Lassa, con un mal comienzo de partido que determinó el resto.
Los duros golpes del conjunto azulgrana se produjeron desde el inicio con tres goles en apenas dos minutos. A partir del 3-0, los universitarios buscaron un tanto que lo reenganchara, pero se estrelló con un Feixas muy serio.
Si la fortuna no apareció en el ataque visitante, la pegada de los de Xavier Closas fue incontestable. El luminoso reflejó un severo 6-0 al descanso. A la vuelta de los vestuarios, el equipo dirigido por Moli intentó mejorar la imagen de los primeros veinte minutos. Todo el bloque sacó el orgullo de pertenencia y peleó cada uno de los balones como si el resultado estuviera en un puño.
Los pequeños detalles siguieron del lado blaugrana para ampliar más un marcador que cerró Juanra. Al conjunto no le queda más que pensar en su siguiente partido, contra el O Parrulo Frrol en casa. Más información, edición impresa sábado 25 de marzo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).