Tras una semana de parón coincidiendo con el puente de la Constitución y la Inmaculada, el Fútbol Sala antequerano vuelve a rodar con la jornada 7 de la Copa de la liga de la Segunda División Andaluza.
Los equipos locales regresan a la competición liguera con partidos difíciles. Especialmente dura será la cita del Atlético Antequera Dolmen, que recibe al Nerja Cultural, el segundo clasificado actualmente y llamado al ascenso. Será este domingo 12 de diciembre a las 12,30 horas en el Pabellón Agustín Rodríguez.
El Dolmen llega en un buen estado de forma tras encadenar dos partidos ganados de forma consecutiva ante San Marcos y Rincón. Ahora mismo está en la octava posición, aunque a poca distancia de la zona alta.
Por su parte, el Antequera Futsal Club visita este sábado 11 de diciembre al Playas Rincón de la Victoria a las 18 horas en el Pabellón Municipal Moclinejo. Los chicos dirigidos por Isaías marchan en cuarta posición a dos puntos del segundo clasificado y vienen de golear al Inter Málaga.