El virus vuelve a marca el día a día de la competición: se suspende el partido previsto para esta tarde entre el UMA Antequera y el Talavera, la que hubiera sido la primera jornada de la segunda vuelta con el objetivo de optar por los puestos de eliminatoria de ascenso.
Se repite la historia de la primera vuelta, esta vez en vez de tres, son dos casos positivos en el conjunto del Talavera. Ayer por la tarde se conoció el resultado de las pruebas del equipo visitante y estaba a falta que la Federación lo hiciera oficial, por lo que el partido no se jugará y habrá que sumarlo a los partidos entre semana.
Los de Tete van cuartos con 26 puntos y puestos de ascenso, mientras que los visitantes, decimoterceros con 19 puntos, un escalón sobre los lugares de descenso. Pero ya demostró la primera vuelta que no se pueden confiar con el rival y menos en casa.
El UMA Antequera quiere consolidarse en la zona alta de la tabla, propósito que le permita optar por una de las cuatro plazas de promoción de ascenso y mostrar la cara de los buenos resultados y buen juego de la primera vuelta.
Con un bagaje final de año de ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota (cuatro triunfos y cuatro empates), el equipo antequerano tratará de sacar rédito a su buen momento de forma ante un gran rival.
Tete confía en su veterano equipo con bastante experiencia, el buen juego de Quique Hernando y la resolución arriba de Cobarro, con 16 tantos que está que se sale en esta temporada.