No pudo ser Antequera. La Real Federación Española de Fútbol elige a alzira como sede de la Supercopa de Fútbol Sala que disputará el UMA Antequera los días 7 y 8 de enero.
Tras ganar la Copa del Rey en Jaén, era una aspiración que estaba encauzada, pero que finalmente se lleva a Alzira, otra de las candidatas a albergarla junto a Antequera y Málaga.
Así, habrá que pensar en viajar a Alzira para animar al equipo universitario para optar por un nuevo título. En ella competirán el Barcelona, campeón de Liga y Copa de España, Movistar Inter (mejor clasificado en Liga regular), ElPozo Murcia Costa Cálida (finalista de Copa de España) y el UMA Antequera (campeón de Copa del Rey).
Serán los equipos que se jueguen el primero de los títulos en el Palacio de los Deportes de Alzira. Las semifinales se disputarán el 7 de enero, mientras que la final será al día siguiente.
Desilusión en el equipo universitario que esperaba conseguir la fase final en lo que hubieran sido dos días apasionados de fútbol sala en el Fernando Argüelles. Y más tras la visita de la propia Real Federación Española de Fútbol el sábado en el partido ante el Córdoba.
Por su parte, Futsi Atlético Navalcarnero (campeón de Liga), Pescados Rubén Burela (campeón de Copa de la Reina), STV Roldán y Torreblanca Melilla (los dos mejores clasificados en Liga regular) se disputarán el título femenino en el pabellón Vista Alegre de Burela. Esta será la primera Supercopa con cuatro equipos. Las semifinales serán el 28 de enero y la final el domingo 29.