Se jugó bien, se tuvieron ocasiones y de nuevo fueron decisivos los tres últimos minutos. Derrota por 3 a 1 en el Olivo Arena de Jaén donde el equipo local, el Jaén Paraíso Interior, ganó al UMA Antequera.
Cobarro abrió la puerta del sueño del empate en el último minuto, pero el portero-jugador, esta vez, en vez del empate dejó el 3 a 1 final cuando Pablo Taborda sentenciaba a puerta vacía.
El encuentro comenzó con un Jaén que tiene una dinámica ganadora y prueba de ello es quedar con esta victoria entre los cuatro primeros. La primera clara ocasión para los de Tete fue tras una falta a Pablo Ramírez, sin que saliera bien el lanzamiento. Se tiene en falta al capitán Miguel, lesionado.
Justo después, llegó el primer gol del Jaén tras un disparo de Nem. Minutos de Quique Hernando que tiene un mano a mano ante Espíndola que le sacó el balón en lo que era el empate.
Cone, titular, se lució con paradas una detrás de otra, evitando que llegara por el momento el segundo gol. Y Pablo que se va solo, pero parado por una falta intencionada de Alan Brandi, que los colegiados castigaron con tarjeta amarilla a pesar de que los universitarios pedían la roja.
Tete trató de cambiar las tornas introduciendo a Alvarito como portero-jugador, y con esa variante consiguieron poner en aprietos a Espíndola. Pero al filo del descanso, en otra transición, Conejo tuvo que intervenir otra vez para evitar el 2 a 0.
Y en la segunda mitad, Pablo Ramírez tiene el empate en una vaselina en la primera acción peligrosa del segundo tiempo, pero se queda en ocasión. Y cuando mejor se jugaba, llegó el 2 a 0 del Jaén, César se la puso de primeras a Mati Rosa, que marcaba a placer.
Un segundo tiempo donde el UMA llevaba el balón y el juego, pero no llegaba el gol hasta el minuto 39 cuando Cobarro aprovecha el rechace del disparo de Burrito y reduce distancias.
Y con portero-jugador, se lanzan al ataque, pero el disparo es aprovechado por los locales que dejan el 3 a 1 final. El próximo sábado en el Argüelles, el Levante.