La UMA Antequera no pudo ganar en Melilla en la mañana del domingo 26 de enero en un partido que remontó y en el que estuvo por delante en el marcador, pero que en el último minuto el Melilla le robó la gloria, ganando por 4 a 3.
Comenzó el equipo local marcando el primer gol gracias a Rafita que batió a Bernal con una buena vaselina. Pero no le duraría demasiado la alegría cuando poco después Da Silva, pondría el empate en el marcador. Las mejores ocasiones eran de los antequeranos, incluso evitando el portero de ellos algún que otro tanto local para la UMA. Así se marcharon al descanso con tablas en el marcador.
En la segunda mitad, Víctor Prado volvió a adelantar a los melillenses poniendo el 2 a 1; pero la UMA no se iba a venir abajo y en el minuto 29, Lucio consiguió empatar. No tardó en llegar el siguiente tanto para ellos gracias a Óscar en el 32. La UMA Antequera jugó bien esos minutos.
Pero el Melilla no iba a entragar el partido y llegaría ahí la remontada, con un segundo gol de Víctor Prieto que empata a 3 el partido. El Melilla jugó con portero-jugador en busca del triunfo que llegó en el último minuto con gol de Kiko.