Tres puntos, cuarta victoria y de nuevo entre los ocho primeros. El UMA Antequera gana 3 a 2 al Córdoba, en un gran partido con un golazo de Burrito, pisando y picando el balón, pero que de nuevo tocó sufrir en los últimos minutos cuando el equipo rival redujo distancias con dos tantos.
El partido empezó con dos bajas detacadas: Pablo Ordóñez que está siendo decisivo en lo que va de temporada y el cañonero Cobarro. Pese a ello, los de Tete salieron decididos a ganar el partido.
Con Cone bajo palos y mil cuatrocientas personas en las gradas empezaba un partido. Dani Fernández, en el minuto 6, conseguía el primero al concluir un buen ataque, disparando raso sin que Fabio pudiera hacer nada.
Se quería disfrutar de una buena tarde de fútbol sala y en el minuto 10, Burrito que consigue uno de los que serán goles de la jornada. Llega ante el portero rival, para, la pisa y la pica sobre el guardameta que lo dejó clavado.
2 a 0 y la grada que no se lo cree. Le toca la turno a Cone que estuvo a lo ‘SpiderCone’, a quien le ayuda Dani Ramos quien evita un gol rival a tres minutos del descanso. Los de Josan González se fueron al ataque para reducir distancias, pero se fueron a los vestuarios.
Del 3 a 0 al 3 a 2: esta vez no se fue ningún punto
Dani Fernández tuvo en sus botas su segundo gol, pero esta vez fue Miguelín quien le saca el balón en la misma línea en el minuto 27.
Y tenía ganas el capitán, Miguel Conde, tras su lesión en las costillas y en el minuto 30, con un potente derechazo a la salida de un saque de esquina, pone el 3 a 0.
Llega el minuto 32 y Viana con la puntera bate a Conejo. 3 a 1. Los jugadores que piden el respaldo de la grada. Por cierto, lo bien que vino una charanga que animó a la grada en el partido.
Josan González pone a Pablo del Moral como portero-jugador con la intención de ir a por el encuentro a través del cinco para cuatro. Jesulito consiguió marcar con un zurdazo directo a la escuadra en el minuto 39.
Inquietud, pero cabeza, no se podían perder los puntos en los últimos momentos tras el extraordinario encuentro y juego desarrollado. Y final, fiesta en el Argüelles y el UMA que de nuevo se mete en los puestos de acceso a Copa de España.