El Antequera Dolmen goleó 8 a 1 en el Pabellón Fernando Argüelles al Inter Málaga el pasado sábado y ahora busca rubricar su buen estado de forma en la pista del Nerja, segundo clasificado del grupo. El Antequera Futsal, por su parte, visita al San Marcos, donde intentará resarcirse tras la última derrota en casa precisamente contra el Nerja.
Cara y cruz el pasado fin de semana en las citas por parte de los equipos de Fútbol Sala local de nuestra ciudad. El Antequera Dolmen goleó 8 a 1 al colista, el Inter Málaga. El Antequera Futsal, por el contrario, cayó derrotado en un duro y disputado partido ante el Cultural Nerja 2 a 4.
Sorprendió el Inter Málaga adelántandose en el electrónico del Argüelles. Sin embargo, se quedó en un espejismo. Álvaro León empató y a partir de ahí vino el vendabal antequerano. Juan Manuel Villodres puso el 2 a 1, y antes del descanso Sergio Peral y de nuevo Villodres consiguieron anotar para marcharse 4 a 1 a la segunda mitad. Tras volver de vestuarios, Jaime Alcántara se apuntó el tanto de la ‘manita’. Le siguieron tres goles más para el definitivo 8 a 1, obra de Nico Aguilera, Sergio Sarmiento y Jose Ruiz.
Por su parte, el Antequera Futsal Club afrontaba una cita providencial para ponerse arriba. Las cosas empezaron muy bien, ya que se fueron al descanso 2 a 0 con un doblete a cargo de Pablo Cala.
Sin embargo, el cuadro antequerano se durmió y salió más nervioso de la cuenta en la segunda mitad. El Nerja supo tirar de experiencia y esperar pacientemente su momento para ir remontando el resultado hasta el 2 a 4.
Clave fue una jugada polémica con 2 a 2 en el marcador. Con menos de dos minutos para acabar, Cala recibió arriba en campo riva, ganó la posición para marcharse uno contra uno, pero le agarraron para detenerle. Parecía roja, pero el árbitro enseñó la amarilla a pesasr de las protestas lcoales. Después llegaría la victoria definitiva del rival.
Próximas citas: visita del Dolmen al Nerja este sábado a las 18,30 horas; partido fuera del Antequera Futsal, en San Marcos, este domingo a las 17 horas.