jueves 20 junio 2024
InicioDeportesFútbol SalaEl BeSoccer UMA, a por la recta final de Liga que comienza...

El BeSoccer UMA, a por la recta final de Liga que comienza con Ribera Navarra

El BeSoccer UMA Antequera vuelve a la actividad competitiva este martes 18 de mayo a las 18 horas en el Pabellón Fernando Argüelles para la disputa de la trigésimo segunda jornada de Liga ante Ribera Navarra.

Los de Moli han tenido que guardar confinamiento estos días pasados tras confirmarse el pasado 7 de mayo un positivo por coronavirus en la plantilla universitaria, lo que provocaba el aplazamiento del partido con Burela e Inter, ambos en Antequera.

Es la segunda vez esta temporada que el conjunto local debe parar por esta circunstancia, dándose el caso de que la primera vez no le vino demasiado bien encaminando una dura senda de derrotas que lo han relegado a la penúltima posición de la tabla al filo de confirmarse el abismo del descenso. Aún, las matemáticas permiten poder seguir soñando con la permanencia y el equipo lo va a intentar todo para conseguirlo esta temporada, para empezar, deben ganar al Ribera Navarra para no descender de forma matemática.

Además tienen por delante los partido de Burela -el jueves 27 de mayo- y Peñíscola –los conjuntos más directos para el equipo– y los más complicados el Inter en casa y la visita al Barça como visitantes.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 22 de mayo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes