martes 16 julio 2024
InicioDeportesFútbol SalaEl BeSoccer UMA Antequera portará la marca 'Andalucía Huella Universal' en su...

El BeSoccer UMA Antequera portará la marca ‘Andalucía Huella Universal’ en su camiseta

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga, Monsalud Bautista, ha visitado Antequera en la mañana de este viernes 17 de agosto para presentar la marca ‘Andalucía Huella Universal’ que portará el BeSoccer UMA Antequera en su camiseta.

 

En este sentido, Bautista ha manifestado su satisfacción por este acuerdo y por el hecho de que un Club tan importante difunda esta marca por todo el territorio nacional: «Esta iniciativa la crea la consejería de Turismo y Deporte con el objetivo de unir todos los recursos posibles de esas ciudades que gozan de un Patromionio Mundial. No ha podido ser mejor la elección de que esta marca aparezca en este equipo, un equipo señero que forma parte del corazón de Antequera, en lo deportivo y en el patrimonio que Antequera, la provincia de Málaga y Andalucía tienen».

A la delegada le acompañaron en esta presentación toda la plantilla del BeSoccer UMA Antequera y el presidente, Pedro Montil. Éste quiso agradecer la confianza para llevar esta marca: “No podemos estar más agradecidos de pasear el nombre de nuestro Patrimonio Mundial por toda España».

Por último, tomó la palabra el segundo capitán del equipo, Miguel Conde: “Muy contentos de estar en este sitio y poder representar a una ciudad como Antequera por toda España. Contentos también de representar a Andalucía y a la Universidad de Málaga. Vamos a hacer todo lo que podamos para estar lo más arriba posible».

Más información, edición impresa sábado 1 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes