sábado 20 julio 2024
InicioDeportesFútbol SalaEl BeSoccer UMA Antequera recibe un duro correctivo del Zaragoza ante el...

El BeSoccer UMA Antequera recibe un duro correctivo del Zaragoza ante el que cae por 3 a 7

Durísimo resultado el que cosechó ayer viernes 12 de marzo el BeSoccer UMA Antequera que terminó cayendo por 3 a 7 con el Fútbol Emotion Zaragoza en el Fernando Argüelles, en la vuelta de público a las gradas.

Mala primera parte desde el inicio de los locales que se vieron superados nada más empezar, primer tanto a los 20 segundos de Eloy Rojas (el mejor de su equipo) y poco después, en el minuto 3; de Javi Alonso. Esto provocó que Moli pidiera tiempo muerto para hablar con sus jugadores.

Pero el Zaragoza se mostró muy serio en la cancha no dejando jugar al rival y aprovechando los excesivos fallos locales. Javi Alonso metería el tercero, y después de nuevo Eloy Rojas puso el 0 a 4 y para cerrar la renta antes de marchar a vestuarios, Dian Luka puso el 0 a 5.

 

Segunda parte en la que se intentó remontar

En la reanudación, el UMA lo intentó, se volcó en la portería rival, pero sin la claridad suficiente para darle la vuelta al partido. A pesar de pensar que el Zaragoza se echaría atrás y dejaría todo el peso del partido a los antequeranos, no fue así, siguieron peleando e intentando llegar a la portería, que en esta segunda mitad, defendió Yiyo.

Nando Torres puso el 1 a 5. Lo intentaron también sus compañeros, Alvarito y Joaki, pero sin claridad. Moli sacó el portero-jugador en el 35, pero no llegó a entrar el balón. Precisamente, con la portería vacía fue cuando llegó el sexto del rival obra de Retamar, sentenciando así toda oportunidad para intentar una gesta que era ya, casi imposible. Llegaría después otro tanto más, el de Alberto Inés que puso el 1 a 7. A falta de segundos para el final, se metieron dos goles de la honra, el de Cobarro y de nuevo, Nando.

Ahora toca analizar los errores de cara al próximo partido en casa del Osasuna Magna Xota este martes 16 de marzo.

 

Ficha técnica:

BeSoccer UMA Antequera: Conejo (P), Nando Torres, Álex Fuentes, Javi Amorós y Raúl Canto. También jugaron: Yiyo (P), Miguel, Alvarito, David Velasco, Cobarro, Varga, Óscar, Dani Airoso y Joaki.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad (P), Javi Alonso, Juanqui, Eloy Rojas y Adri Ortego. También jugaron: Dani Álvarez (P), Óscar Villanueva, Richi Felipe, Retamar, Dian Luka, Santi Basile, Alberto Inés y Jamur.

 

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz, amonestaron con amarilla al local David Velasco y al visitante Adri Ortego.

 

Goles:

• 0-1: Eloy Rojas, minuto 1.

• 0-2: Javi Alonso, minuto 3.

• 0-3: Javi Alonso, minuto 11.

• 0-4: Eloy Rojas, minuto 16.

• 0-5: Dian Luka, minuto 17.

• 1-5: Nando Torres, minuto 28.

• 1-6: Retamar, minuto 37.

• 1-7: Alberto Inés, minuto 39.

• 2-7: Cobarro, minuto 40.

• 3-7: Nando Torres, minuto 40.

Incidencias: Partido disputado en la noche del viernes 12 de marzo con la vuelta de espectadores, 100, al Pabellón Fernando Argüelles. Al inicio, minuto de silencio en memoria del presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume. En el descanso, homenaje a Pedro Montiel por parte de la empresa Automóviles Torres.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 13 de marzo de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes