Duelo complicado el que tenía la UMA Antequera este sábado en el Pabellón de Murcia ante El Pozo Ciudad de Murcia, y que terminó con un empate a 3 entre ambas formaciones, resultado que a los antequeranos le permite continuar invictos en esta temporada, aunque bajando ahora a la segunda plaza de la clasificación.
Fue un encuentro de idas y venidas para ambos conjuntos que comenzó con el adelanto en el luminoso para los visitantes gracias al gol de Da Silva. Pero poco después El Pozo, pondría el empate en el marcador e incluso se adelantaría con el 2 a 1. Pero en los últimos minutos de la primera parte, la UMA Antequera mostró sus armas ofensivas con el empate de Tete y posteriormente, el segundo de Da Silva que puso el 2 a 3.
En la segunda parte estaba claro que El Pozo intentaría al menos empatar el encuentro, y aprovechó el momento en el que la UMA sufrió la expulsión de Cecilio, para un minuto después empatar a 3. A partir de ahí el marcador no se movió más y terminó con el reparto de puntos para ambos equipos.