José Antonio Borrego «Tete», uno de los jugadores más importantes del UMA Antequera y que desde esta temporada se sumó al cuerpo técnico, vuelve a ponerse la camiseta verde de los universitarios para estar a las órdenes del Moli durante la temporada que comienza el 17 de septiembre.
El club señala que desde comienzos de la pretemporada «sondeó la posibilidad de incorporar de nuevo a sus filas a Tete y al no hallar en el mercado un último refuerzo para apuntalar la plantilla, el entrenador se sentó con el jugador para cerrar su vuelta a la competición». De esta manera, el de nuevo jugador del UMA vuelve para formar desde dentro al joven conjunto, que se nutre esta temporada de nuevos fichajes y le da una gran importancia a la base.
El propio jugador señala que cuando terminó la temporada «todos tuvimos muy claro mi nueva situación en el club, pero durante la pretemporada tanto Moli como Pedro Montiel me intentaron convencer para que cambiara de opinión y me replanteara mi vuelta a la pista. El club estaba pendiente de un último refuerzo de cara a esta nueva temporada, pero ese fichaje se truncó a pocas horas del cierre del mercado de fichajes y es cuando Moli me vuelve a plantear la situación. En ese instante es cuando me doy cuenta que el club y el técnico me necesitaban. Después de tantos años juntos a ellos no les podía fallar, ya que es el club de mis amores», señala.
Aunque durante toda la pretemporada uno de los jugadores que lograron la gesta del ascenso ha ejercido su función de segundo entrenador en los entrenamientos y amistosos, ahora le toca volver a las pistas: «Estaba muy contento con mi nuevo rol en el equipo, estaba trabajando como segundo y me sentía muy cómodo, pero siempre habrá tiempo de volver a esa función», subraya.
El eterno capitán del conjunto vuelve al UMA Antequera, donde ya demostró la pasada temporada que aún está lejos de decir su adiós definitivo, alcanzando un gran nivel que seguro volveremos a ver este año.
Más información, edición impresa sábado 10 de septiembre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).