El regreso más esperado por fin descuenta los minutos del reloj. El BeSoccer UMA Antequera jugará su primera jornada de liga de nuevo en Primera División este sábado 3 de octubre a las 20,30 horas contra Palma Futsal en el Pabellón Fernando Argüelles, con público, 400 localidades disponibles.
Un partido duro, porque el Palma está llamado a ser uno de los equipos que esté en cabeza, y siempre eso, hace presagiar que el conjunto universitario se tendrá que emplear a fondo para sacar los puntos de su feudo.“Hay 7 equipos que van a estar ahí… Barcelona, ElPozo Murcia, Cartagena, Palma, Levante… Luego hay otro que para el octavo puesto está el Jaén, Zaragoza, Tudela, Pamplona… son gente que tienen mucho rodaje y experiencia”, afirma Moli.
Pero los antequeranos cuentan con un aliciente más, que es la afición en la grada, para ellos es el sexto jugador: “Es nuestra razón de que estemos donde estamos… Nos van animar y hacer lo imposible por disfrutar con nosotros. Y evidentemente nosotros viendo que hay público siempre damos un poco más”, señala el técnico malagueño.
El Palma recala en Antequera tras alcanzar la semifinal del playoff de ascenso, con mucha trayectoria y siendo uno de los equipos fuertes, con una plantilla a la que solo han sumado dos incorporaciones esta temporada.