domingo 16 junio 2024
InicioDeportesFútbol SalaEl miércoles 12, encuentro internacional amistoso de fútbol sala entre el BeSoccer...

El miércoles 12, encuentro internacional amistoso de fútbol sala entre el BeSoccer UMA Antequera y la selección absoluta de Vietnam

El Pabellón Fernando Argüelles acogerá el próximo miércoles 12 de febrero a partir de las 11,30 horas un encuentro internacional amistoso de fútbol sala entre el BeSoccer UMA Antequera y la selección absoluta de Vietnam, según ha anunciado en la mañana de este miércoles 5 de febrero el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y el director general de Deportes de la Universidad de Málaga, Pedro Montiel.

Este partido sirve para promocionar el fútbol sala entre los escolares de nuestro municipio. De hecho, la organización de este partido se enmarca dentro de la campaña «Educar en valores a través del deporte. Los valores también se entrenan» que jugadores del BeSoccer UMA Antequera están trasladando a los alumnos de los centros escolares e institutos locales desde la temporada pasada.

La asistencia al mismo será totalmente gratuita para todo el público quiera asistir, habiéndose invitado a responsables de educación física y de actividades extraescolares de los colegios para que los alumnos de los mismos puedan asistir. El teniente de alcalde Juan Rosas ha agradecido las constantes iniciativas que trae hasta Antequera Pedro Montiel y la UMA, al tiempo que ha animado al público en general a disfrutar de un partido de gran nivel.

Por otra parte, Pedro Montiel ha confirmado que Antequera acogerá desde la próxima temporada una academia «Red Blue» de la Liga Nacional de Fútbol Sala, proyecto de formación integral con el fin último es el desarrollo del Futsal en España y en el resto del mundo, teniendo como objetivos principales el desarrollo del Futsal como especialidad propia, tratando de fomentar su práctica desde edades tempranas, y desarrollándolo técnica, táctica y físicamente con una metodología específica y exclusiva desarrollada por profesionales de la disciplina Fútbol Sala a todos los niveles. 

Más información, edición impresa sábado 8 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes