Derrota del Antequera Futsal Club en los penaltis del partido de vuelta de octavos de final de la fase de ascenso a Tercera División nacional. Los antequeranos cayeron ante el Cultural Estadio Estepona en una eliminatoria que se saldó 10 a 10 en el global. El punto fatídico cayó de lado esteponero 3 a 2.
Gran actuación de los jugadores del Antequera Futsal en la que era su primera fase de ascenso en su corto periplo. El Antequera Futsal ganó en la ida con una renta de dos goles tras un gran partido.
El partido de vuelta ponía sobre la mesa a un rival muy difícil que estaba obligado a salir a por todas. Comenzó algo dubitativo el choque para los antequeranos, que pagaron muy caro algunos errores en la salida de balón. El equipo manejó gran porcentaje de posesión del esférico y recibió excesivo castigo en la primera mitad, que se fue al marcador con 4 a 0.
Sin embargo, los verdes reaccionaron con una entereza formidable en la segunda mitad cuando más difícil lo tenían. Jorge Alba recortó distancias pronto tras un buen pase de Casasola. Sin embargo, otro error al sacar la bola provocó el 5 a 1. Casasola volvió a recortar distancia en el marcador, pero otra vez una jugada desafortunada sonrió a nuestro rival y anotaron el 6 a 2. Se ponía muy negro el partido, más aún cuando anotaron el 7 a 2 a puerta vacía ya con portero-jugador a falta de 7 minutos.
Pero el Antequera Futsal no perdió la esperanza, sino que confió y remontó con dos golazos de Casasola y otro de Juandi que ponían un marcador de 7 a 5. 10 a 10 en el global. El rival asistió atónito a una gran remontada con el último tanto antequerano a falta de 25 segundos.
El partido se fue a los penaltis, donde la lotería penalizó a los antequeranos con la derrota con un resultado de 3 a 2. Independientemente de esta derrota, gran papel del Antequera Futsal, que en su segundo año de vida ha estado a un pasito de meterse entre los ocho mejores de su categoría.