sábado 15 junio 2024
InicioDeportesFútbol SalaEl UMA a por otro rival, el Jimbee Cartagena este sábado 6...

El UMA a por otro rival, el Jimbee Cartagena este sábado 6 de febrero

El punto de mira del BeSoccer UMA Antequera ya está marcado para el próximo rival: el Jimbee Cartagena. Con ellos se verán las caras este sábado 6 de febrero a las 17 horas en el Pabellón Fernando Argüelles.

Lejos aquel partido de Trofeo Diputación antes del inicio liguero en el Argüelles donde cayeron 4 a 5; o el mismo de ida, en octubre en la segunda jornada de liga donde terminaron perdiendo por 5 a 1. El UMA ahora es un equipo distinto que ha crecido jornada a jornada y para el que cada envite es una final.

Hablamos con Fernando Cobarro, jugador que milita a las órdenes de Moli y que llegó cedido por el Jimbee, conoce a la perfección al rival, a sus compañeros, pero sabe cómo ha evolucionado el equipo para hacerles frente: “Han pasado muchas jornadas y el equipo ha mejorado en muchos aspectos. Pienso que ahora mismo el equipo puede competir con cualquier equipo”.

Estará ausente en esta cita por exigencias de la cesión, pero se fía al cien por cien de sus compañeros para conseguir la victoria: “Confío en cada uno de mis compañeros y sé que van a dar un poco más por los que nos encontramos fuera del 40X20 esta jornada como Dani Ramos y yo”. Precisamente, Ramos, ha comenzado esta misma semana a realizar sus primeras ligeras carreras tras su lesión.

Esto será el sábado, pero al UMA le tocará cambiar el chip una vez se pite el final, ya que el martes 9 en la cancha de ElPozo Murcia se juegan los cuartos de final de la Copa del Rey, todo un reto para los antequeranos.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 6 de febrero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes