El Pabellón Sebastián Mayo Lorca acoge este sábado 8 de octubre a las 18 horas, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga de Segunda División que enfrentará a los de Moli con el Atlético Mengíbar. El UMA Antequera se enfrenta a un complicado partido ya que el Atlético Mengíbar se encuentra en una envidiable cuarta posición en la tabla con dos partidos ganados y uno perdido y con 6 puntos en su haber.
El arranque de temporada no le da un respiro al UMA Antequera, que tras superar 4 a 2 al Naturpellet Segovia, rasca un punto en la cancha del Prone Lugo y otro punto más la pasada jornada ante el Valdepeñas en casa, recibe a un equipo muy a tener en cuenta como es el Atlético Mengíbar. Moli, amplio conocedor de las virtudes de su oponente, ha planteado exigentes entrenamientos para enseñar a su conjunto la necesidad de no cometer errores e imponer su juego.
Los cinco puntos en el casillero universitario, con un partido ganado y dos empatados, han reforzado a unos jugadores que se encuentran en un proceso de aprendizaje y asimilación de los conceptos que quiere implantar el técnico. El preparador malagueño, que contará con todos sus jugadores, destaca la amplia experiencia del Atlético Mengíbar y la calidad de sus jugadores, por lo que será un conjunto muy complejo de detener.
Sobre el rival el ala malagueño del UMA Antequera Óscar Muñoz explica:
“El Atlético Mengíbar ha empezado muy bien. En casa es un equipo que lucha, no da nada por perdido, su pista es muy complicada y la afición aprieta mucho. Va a ser un partido muy difícil, pero vamos a ir a ganar fuera y sacar los tres puntos”. Más información, edición impresa sábado 8 de octubre de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).