Derrota del UMA Antequera ante el Peñíscola en lo que era una finalísima por quedar en segunda posición. Un partido que bien podría darse en la liguilla de ascenso, en el que el conjunto universitario empezó ganando, pero los de Castellón remontaron en la segunda mitad. De esta forma, el UMA se aleja de la posibilidad de quedar segundos y ganar el factor pista de cara a la liguilla de ascenso, sin embargo, la clasificación ya es matemática a falta de tres jornadas tras perder el Ejido.
El UMA comenzó algo impreciso en el pase, pero arrollador arriba. Mucho tuvo que ver en mantener al equipo a flote el buen hacer de Conejo, que tuvo que salvar varias ocasiones. El nivel del guardameta malagueño es imperial. Fue Cobarro quien con un taconazo exquisito tras una asistencia de Davilillo inauguró el electrónico.
No había hecho demasiado mérito el UMA para adelantarse, pero la suerte le sonrió con un rebote de un defensor visitante tras un saque de banda, provocando el segundo tanto del UMA.
Con 2 a 0 al descanso, el Peñíscola salió en la segunda mitad decidido a remontar el encuentro. Y vaya si lo consiguió. El conjunto valenciano recortó distancia pronto con un gol de Rumbo y el partido se apretó.
Paniagua empató a falta de diez minutos y dio paso a un gran final de partido del Peñíscola. En un abrir y cerrar de ojos, Rumbo, de nuevo, y Saladie remontaron definitivamente el marcador. Luego, aprovechando el juego de cinco del UMA, el portero Starna anotó el último tanto del partido. Los de Castellón aseguran casi de forma definitiva el segundo puesto y ponen una distancia de cinco puntos con el UMA Antequera.