jueves 7 agosto 2025
InicioDeportesFútbol SalaEl UMA Antequera deberá buscar la victoria en Córdoba, tras perder 3...

El UMA Antequera deberá buscar la victoria en Córdoba, tras perder 3 a 6 ante ElPozo Murcia, para jugar la liga de ascenso

El equipo universitario no pudo ante un talentoso ElPozo Murcia que demostró superioridad en la tarde de este sábado 21 de abril en el Pabellón Fernando Argüelles. 

Los de Moli salieron con el norte perdido ante la gran presión de ElPozo Murcia que sin que hubieran pasado tres minutos de partido le había endosado dos goles en las botas de Yera y Álex García. Con el paso de los minutos el UMA Antequera aún le costaba ubicarse y eso se vio reflejado en el minuto 7 cuando Alberto García subía al marcador un nuevo gol para ElPozo. Sin tiempo para reponerse, un minuto más tarde Paniagua ponía el 0 a 4 en el electrónico ante la frustración de los universitarios.

Aunque el UMA lo intentaba por activa y por pasiva, no lograba hacer que llegara el esperado gol que abriera su marcador y cambiarala situación del encuentro. Pero base de perseverancia y esfuerzo el UMA, tras un hueco abierto en defensa, logró que Dani Aguilera disparara un tremendo zurdazo que puso el 1 a 4.  
En el minuto 17, la sexta falta de ElPozo Murcia propició un penalti para el UMA Antequera que lanzó Miguel, pero que paró Chemi. En el 18, los murcianos aprovecharon un fallo defensivo donde Paniagua ponía el 1 a 5 con el que finalizaba la primera mitad, ante la desilusión del Argüelles.
 
 
 
  
En la segunda mitad, el UMA salió a intentar dar la vuelta al partido de alguna forma.  Los murcianos continuaban jugando a un ritmo frenético llegando con facilidad al área local. Pero en una falta a favor del UMA, centro de Juanra a David Velasco quien  dispara entrando el balón por toda la escuadra (2-5). El UMA agotó todos los recurso llegando a utilizar la estrategia de portero-jugador, dando sus frutos en el minuto 37 con un tremendo gol de Dani Aguilera que avivó las esperanzas (3-5).Pero, de nuevo el buen juego de ElPozo Murcia, unido a una gran actuación de su portero Chemi, hizo que los murcianos firmaran el definitivo 3 a 6 con gol de Paniagua.
 
 
 
 
  

El UMA Antequera, que depende de sí mismo, tendrá que esperar a la próxima jornada ante el Córdoba, fuera de casa, para buscar una victoria que le permita jugar la liga de ascenso de categoría.
 
ALINEACIONES
· UMA Antequera: Conejo (p), Juanra, Carlos Corredera, Miguel Conde y Ramos. También jugaron: Torres (ps); Crispi, Óscar, Dani Aguilera y David Velasco.
 
· ElPozo Murcia: Chemi (p), Darío, Yera, Álex García y Cobarro. También jugaron: Guillamón (ps), Alberto García, Josema, Paniagua, Gilbert y José Mario.
Los goles: 
· 0-1: Yera, minuto 2.
· 0-2: Álex García, minuto 3.
· 0-3: Alberto García, minuto 7.
· 0-4: Paniagua, minuto 8.
· 1-4: Dani Aguilera, minuto 15.
· 1-5: Paniagua, minuto 18.
· 2-5: David Velasco, minuto 31.
· 3-5: Dani Aguilera, minuto 37.
· 3-6: Paniagua, minuto 40.
· Árbitros: Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz. Tarjetas amarillas para los locales Crispi (doble amarilla minutos 4 y 16), Miguel (minuto 16) David Velasco (minuto 19), Miguel Fernández (minuto 26) y Dani Aguilera (minuto 35) y para los visitantes Darío (doble amarilla minutos 7 y 15), Álex García (minuto 9), Josema (minuto 26) y Cobarro (minuto 31).
· Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima novena jornada disputado en la tarde del sábado 21 de abril en el Pabellón Fernando Argüelles ante 600 personas. 
 
 
 
 
 Más información, edición impresa sábado 28 de abril de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
  
 
 
  
 
 
 
 
  
 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes