Último partido en casa de la temporada regular donde el UMA Antequera empató a 3 ante el Leganés, que necesitaba puntuar para mantener la categoría.
Con la tercera posición asegurada, los de Tete se enfrentaban a un equipo con el descenso a un puesto. Primer tiempo de pleno control local, donde Burrito conseguía el 1 a 0 con el que se iban al descanso.
Ya en el segundo tiempo, Cobarro consigue el segundo en el 25 y todo parecía indicar una victoria plácida. Pero el portero visitante Gus sorprende a Cone y consigue reducir distancias: 2 a 1.
Los de Leganés que se vienen arriba y penalti de Cone que materializa Nacho Pedraza. Los de Tete se ponen serios y Cobarro, cómo no, adelanta de nuevo a los locales por 3 a 2.
Jorge Paniagua debutó con los universitarios, en una temporada donde los del equipo filial están siendo convocados y teniendo sus ocasiones. Es parte de la filosofía de este club.
Pero Pichi consigue el 3 a 3 definitivo, con oportunidades para ambos equipos, terminando un partido donde los del UMA pensaban en la final a cuatro de la Copa del Rey y en el inicio de la eliminatoria de ascenso donde espera una primera semifinal al mejor de dos partidos y una posible final donde sólo uno de los cuatro conseguirá ascender.