domingo 26 mayo 2024
InicioDeportesFútbol SalaEl UMA Antequera empata ante el Leganés (3-3) con la mente puesta...

El UMA Antequera empata ante el Leganés (3-3) con la mente puesta en las dos finales de mayo

Último partido en casa de la temporada regular donde el UMA Antequera empató a 3 ante el Leganés, que necesitaba puntuar para mantener la categoría.

Con la tercera posición asegurada, los de Tete se enfrentaban a un equipo con el descenso a un puesto. Primer tiempo de pleno control local, donde Burrito conseguía el 1 a 0 con el que se iban al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Cobarro consigue el segundo en el 25 y todo parecía indicar una victoria plácida. Pero el portero visitante Gus sorprende a Cone y consigue reducir distancias: 2 a 1.

Los de Leganés que se vienen arriba y penalti de Cone que materializa Nacho Pedraza. Los de Tete se ponen serios y Cobarro, cómo no, adelanta de nuevo a los locales por 3 a 2. 

Jorge Paniagua debutó con los universitarios, en una temporada donde los del equipo filial están siendo convocados y teniendo sus ocasiones. Es parte de la filosofía de este club.

Pero Pichi consigue el 3 a 3 definitivo, con oportunidades para ambos equipos, terminando un partido donde los del UMA pensaban en la final a cuatro de la Copa del Rey y en el inicio de la eliminatoria de ascenso donde espera una primera semifinal al mejor de dos partidos y una posible final donde sólo uno de los cuatro conseguirá ascender.

 

 
· BeSoccer UMA Antequera: Conejo (P), Alvarito, Dani Ramos, Burrito y Pablo. También jugaron: Corpas (P), Miguel ©, David Velasco, Cobarro, Óscar, Jesús Sepúlveda y Jorge Paniagua.

· Leganés: Gus (P), Chicho, Dela, Pichi y Nacho Pedraza. También jugaron: Iker (P), Mimi, Palomares, Juanma, José Carlos, Manu García y Mario. 

 
· Goles: 1-0 Burrito (14’), 2-0 Cobarro (25’), 2-1 Gus (26’), 2-2 Nacho Pedraza (31’), 3-2 Cobarro (32’) y 3-3 Pichi (35’). 

 
Árbitros: Iván López y Brian Torquemada. Amonestaron a Dani Ramos, Jorge Paniagua y Conejo por los locales y a Pichi, Mimi e Iker por los visitantes.

 
Incidencias: Partido disputado a mediodía del domingo 1 de mayo en el Pabellón Fernando Argüelles ante cien espectadores.
 
 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 7 de mayo de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes