El día ha llegado: el UMA Antequera vuelve este sábado 16 de septiembre a la competición liguera de Segunda División. Lo hará fuera de casa ante el Bisontes Castellón (Pabellón de Ciutat de Castelló, 17,30 horas).
Un inicio por el que los de Moli llevan trabajando varias semanas, para dejar el listón, al menos, tan alto como la pasada temporada, junto a los nuevos fichajes: Carlos Corredera, Alberto Baena, Dani Aguilera y Dani Ramos.
Moli espera que los suyos mantengan el nivel ofrecido en las pasadas campañas: “Tenemos los pies en el suelo, pero es cierto que en estos años nos hemos ganado el respeto de nuestros rivales. A día de hoy, UMA Antequera es un club humilde al que respetan todos. Es un equipo que sabe a lo que juega, que tiene sentido todo lo que hace y eso es algo muy importante”.
Igualmente, señala que la competición “este año va a ser muy dura. Los equipos que han ascendido a la categoría están demostrando que son muy potentes. Además todos los equipos se están reforzando muy bien. Ejemplos claros son Valdepeñas, Rivas o Betis. No podemos olvidarnos de Burela, un equipo que mantiene la base de jugadores y quiere volver a Primera lo antes posible”.