El fútbol sala comenzó a rodar en el Fernando Argüelles de Antequera en esta nueva temporada, este sábado 28 de septiembre, donde el nuevo proyecto de Moli del UMA Antequera no pudo con el Melilla, perdiendo 0 a 2.
Muchos cambios en la plantilla, se notaron las bajas de Bolilla, Nacho, Álex, Pepiyo Casasola y Sergio. Los nuevos Llamas, Atienza, Dani, Lucio, Javi Amorós y Joaquín tienen que adaptarse al juego del equipo, se mostraron aún faltos de conjuntarse, pero hay temporada por delante.
Tete y Da Silva llevaron el peso del equipo, buscando sus jugadas a base de fuerza, jugada ensayada y disparo fuerte, pero no le salieron las cosas en el Argüelles. Igualdad en el marcador y en los últimos siete segundos del primer tiempo, gol del Melilla, Donoso consigue el primero, casi sobre el reloj.
En la reanudación, los verdiblancos intentan empatar, pero en el minuto 3, Rafita consigue el segundo y definitivo tanto. Desesperación en el conjunto local, órdenes, muchos cambios en el banquillo, lo intentan Javi, Miguel, Lucio y Óscar, pero no pueden, la ansiedad les doblega. En los últimos minutos, riesgo al dejar al equipo sin portero, jugando Tete bajo palos y como un atacante más, pero tampoco se consigue.
En el Pabellón, se vio la columna vertebral de años atrás, Tete-Da Silva-Crispi, y una nueva oleada de jóvenes jugadores, que corrieron por toda la cancha, pero sin orden, se llegaron a agotar incluso. Necesitan tiempo para adaptarse, para formar equipo y conseguir los resultados. Moli tiene trabajo, de momento, se tienen en falta las bajas, que daban alternativa, electricidad, desmarque al equipo. Esto sólo acaba de empezar.