El Fernando Argüelles acoge este viernes desde las 20,45 horas el partido que enfrenta al UMA Antequera y al Puertollano, al que espera superar sin problemas para intentar continuar con la buena temporada que los de Moli están haciendo. Los universitarios son una de las revelaciones de la temporada y actualmente se sitúan en la segunda posición de la tabla con 40 puntos, a tan sólo uno del Barcelona B Lassa.
Ello supone que los malagueños ascenderían directamente a Primera División, por delante de Naturpellet Segovia, ElPozo Ciudad de Murcia y Valdepeñas, que disputarían las eliminatorias de ascenso. Frente a los de Moli, este viernes estará el Puertollano, antepenúltimo clasificado y que apenas ha podido ganar 4 partido, empatar 4 y perdidos 11 encuentros, por lo que solo suman 19 puntos.
El siguiente partido de los jugadores de Moli será el próximo sábado 25 de febrero a las 18 horas contra el Tenerife Iberia Toscal. Uno de los jugadores destacados del UMA Antequera es Miguel Fernández. El pívot granadino nos habla del último tramo de la temporada: “Afrontamos el tramo final de temporada bastante bien, con cosas que corregir, para eso trabajamos día a día”.
Del estado de forma de la plantilla, “tanto físico como mental es bueno gracias al preparador físico, Enrique Melero, que nos tiene a todos a punto y nos están respetando las lesiones también. Al principio de temporada quizás eran otros los objetivos, ahora no renunciamos a nada. Hay que ir partido a partido y sin pensar en nada más”. Unos resultados que no serían lo mismo si no fuese por esa afición: “Agradecer a la afición, tanto la que se desplaza a campos de fuera como la que viene al Argüelles, su apoyo. El aliento que ponen se nota un montón, sobre todo, en estos dos últimos partidos en casa”.