Desde el primer minuto los locales se plantaron bien en defensa y arrasaron con su eficacia ante la portería visitante, sumando incluso varias ocasiones claras y algunos remates en los palos. En el minuto 11, ya iba un 4 a 0, que reflejaba el dominio absoluto. Da Silva, Crispi, Luciano, Atienza y Miguel consiguieron el 5 a 0 con el que llegaron al descanso.
Ya en el segundo tiempo, se rompió el partido, convirtiéndose el parqué en un correcalles de un área para otra, con cuatro nuevos goles del UMA, esta vez de Luciano, Óscar, Sánchez y Tete. Los visitantes no se entregaron y recortaron distancias con tantos de Jacobo, Aitor y Cani. Miguel consiguió la decena. Al final, 10 a 3.
Tras ganar en casa del Brihuega en el primer partido, por 2 a 5, consiguen su segunda victoria en dos jornadas. Algo que contrasta con el encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey, a la que volvía el equipo, disputado este martes 23 de septiembre, perdiendo la eliminatoria contra el Coineña por 7 a 4. Más información, edición impresa sábado 27 de septiembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).