Un primer partido el de los chicos de Moli que se ha saldado con la victoria de los nuestros por un gran 9 a 1 en el primer encuentro de la fase de grupos, imponiéndose a la universidad eslovena de Maribor. En concreto, en el Campeonato de Fútbol Sala participan 22 universidades de toda Europa repartidas en cuatro grupos de cuatro equipos y 2 grupos de 3 equipos. El UMA está integrada en el grupo B.
Para la disputa de la segunda fase se clasifican las dos primeras de cada grupo y los cuatro mejores terceros, por lo que la victoria en la jornada inaugural da muchas de opciones de pase como uno de los mejores terceros.
Este lunes 18 de julio, a partir de las 20 horas juegan su segundo encuentro ante la Universidad polaca de Wroclaw y al día siguiente cerrarán la fase de grupos, ante los actuales campeones de Europa, los croatas de la universidad de Vern. Más información, edición impresa sábado 23 de julio de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).