Partido cómodo para los de Moli, sobre todo en la primera mitad, donde los locales se han acercado más a portería. Aunque no fue hasta el minuto 19, antes de que el árbitro pitase el final de los primeros veinte minutos, cuando Óscar Muñoz puso el 1 a 0.
La segunda mitad fue más difícil para el UMA, pese al gol de Tete en el minuto 32, logrado de doble penalti tras la acumulación de faltas del rival. Y es que los chicos de Moli sufrieron más de lo esperado en los últimos minutos, ya que el visitante David Pérez marcó en el 38 aprovechando el fuerte ataque del Miguel Hernández tras utilizar el portero-jugador. Aún así, los nuestros han conseguido el objetivo marcado: segunda jornada y siguen invictos, liderando en solitario la clasificación de su grupo con 6 puntos.
De esta manera, el UMA depende de sí mismo para estar en la final del Universitario que se disputará este viernes a partir de las 12,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles. Si ganan este jueves a partir de las 18 horas contra el Universidad Rey Juan Carlos, estarán clasificados para la final, si no lo hacen, deberán comparar resultados con sus rivales, que juegan antes, a las 16 horas.
ALINEACIONES:
UMA Antequera: Alberto Porcar (p); Chillo, Da Silva, Javi Sánchez y Tete (cinco inicial); Miguel Conde, Crispín, Atienza, Armando, Lucio, Juan Varela y Óscar.
Universidad Miguel Hernández: Fran Martínez (p); Pablo Santana, Míchel Fernández, Alberto Lorca y Carlos Lara (cinco iniciales); Germán Navarro, José Ramón González, Sansano, Sánchez, Molla, David Pérez, Jordi Vega.
GOLES:
1-0: Óscar Muñoz, minuto 19
2-0: Tete, minuto 32
2-1: David Pérez, minuto 38
ARBITROS: José Antonio Fernández, David Silva y José Guirado. Amarilla para el local Lucio en el minuto 11.
INCIDENCIAS: Unos cuatrocientos espectadores en el Pabellón Fernando Argüelles en la Segunda Jornada del Grupo A.