El UMA Antequera vuelve a encontrarse dos temporadas más tarde contra el Pescados Rubén Burela, en el encuentro que les enfrenta este viernes 10 de noviembre en el Fernando Argüelles a las 20,45 horas. Un duelo de altura y con un calendario que se complica, aunque las cosas le estén yendo de manera favorable a los nuestros, separados por dos puntos del líder de Segunda.
La fiabilidad del grupo entrenado por Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se pone a prueba ante un rival con jugadores de mucha entidad que ha ganado seis encuentros y ha perdido únicamente dos, lo que demuestra que conserva un alto ritmo competitivo para reponerse rápidamente de un aciago descenso.
«Tiene una entidad grandísima este equipo. Mantiene una base importante del bloque de Primera División con unos refuerzos no menos relevantes; jóvenes, gente con experiencia en Segunda y en una categoría superior. Ha hecho un conjunto para recuperar la plaza que perdieron la pasada campaña», explica el entrenador de los universitarios. Más información, edición impresa sábado 11 de noviembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).