El equipo del UMA Antequera sigue con su definido objetivo de ascender a Primera División y ya se encuentra el tercero de la tabla con 30 puntos. Cifra que quiere aumentar en su visita al Valdepeñas este sábado 21 de enero a las 18,15 horas, rival que se sitúa en la sexta posición de la tabla, con 25 puntos.
Un partido importante para el pívot malagueño Alejandro Hidalgo “Coco”, refuerzo de invierno del conjunto de Moli, que marcó contra el Prone Lugo en su regreso al club universitario. “Tenía muchas ganas de debutar y fue de la mejor manera posible con la victoria del equipo, que es lo más importante y contento también por aportar mi primer gol”, explica un ilusionado Coco, que seguro pondrá toda la carne en el asador en el partido que jugará esta tarde fuera de casa.
Para que contra el Prone tuviese un estreno de tal éxito, fue clave la labor de Moli y, del preparador físico Enrique Melero. A la vuelta de las vacaciones, se fue integrando al ritmo de entrenamientos del resto de sus compañeros: “El trabajo físico que me preparó Quique me ha sentado bastante bien. Todavía me falta un poco de ritmo para estar a la altura de mis compañeros, aunque espero cogerlo pronto. Estoy dando todo de mí y puedo dar mucho más”, subraya.