El UMA Antequera no tuvo opción en el encuentro que ha disputado este sábado 26 de marzo contra El Pozo Murcia y perdió 6 a 0 en un partido donde los murcianos demostraron su gran juego y pegada en el campo, demostrando su valía y su tercer puesto en la tabla.
En la primera parte, los antequeranos tuvieron una primera ocasión de peligro cuando Javi Sánchez estrelló el balón contra el palo, aunque se adelantaron los locales por medio de Miguelín en el minuto 6. En el 10 llegó el segundo, de las botas de Marinovic, quien superó a Juan Varela con una vaselina ampliando el resultado hasta el 2 a 0, con el que se marcharon al descanso.
El Murcia comenzó la segunda parte con hambre de más goles, y pese a que los nuestros lo intentaban, Raúl Campos distanció más el marcador en el minuto 29, siendo el cuarto de Miguelín y el quinto de Marinovic. A falta de tres minutos para el final, los chicos de Moli introdujeron el portero-jugador en busca de intentar mejorar el resultado, pero Miguelín volvió a poner el gol en sus botas y marcó el definitivo 6 a 0, que deja a los universitarios sin la tan necesitada suma de puntos.
Aún así, la derrota del Elche y del Jumilla, competidores directos por la permanencia, deja a los de Moli con los mismos dos puntos de distancia para conseguir la tan ansiada salvación.
Más información, edición impresa sábado 2 de abril de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).