El UMA Antequera tendrá el próximo viernes 18 a partir de las 20,45 horas su primera cita en casa de la presente temporada en Primera División, ante el Zaragoza, donde espera sumar valiosos puntos iniciales.
Antes de eso, en la noche de este viernes 11 de septiembre, ahora sí, tendrá su estreno en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en un encuentro ante el siempre difícil Elche. El equipo de la Ciudad del Torcal comienza el curso tras una difícil pretemporada en la que se ha enfrentado a equipos de referencia, como el Real Betis o el Jaén Paraíso Interior. El partido contra el Elche, que se disputa a las 21 horas en el Pabellón Esperanza Lag, supone el primer reto para el conjunto verde.
Para Moli, “a un ritmo brutal como es la Primera División de Honor, tenemos que no cometer errores, tenemos que trabajar muy intensamente”. Además, insiste en los “espacios reducidos” y en la toma rápida de decisiones como una de las claves para el buen juego, Además de “mejorar la estrategia y mantener la defensa”.
El UMA comienza la temporada con todos los jugadores que la terminaron, ya que el equipo fue renovado automáticamente tras conseguir el ascenso a Primera, eso sí, con la baja de Milton, que se marchó este verano a jugar a Perú. En cuanto a incorporaciones, dos alas y un portero: Fernando, Armando y Juan Valera.
Más información, edición impresa sábado 12 de septiembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).