lunes 24 junio 2024
InicioDeportesFútbol SalaEmpate insuficiente del BeSoccer UMA Antequera ante el Aspil-Vidal Ribera Navarra

Empate insuficiente del BeSoccer UMA Antequera ante el Aspil-Vidal Ribera Navarra

Punto que sabe a muy poco por parte del BeSoccer UMA Antequera ante el Aspil-Vidal Ribera Navarra tras ir ganando 3 a 1 gran parte del partido. Los universitarios disputaron un choque muy serio logrando finalmente un empate. Si Valdepeñas gana su partido ante el Fútbol Emotion Zaragoza, los de Moli serían equipo de Segunda División de forma matemática.

 

El UMA comenzó con mucho ritmo el choque, monopolizando casi todas las acciones de ataque. Alvarito, Dani Ramos y Saura lo intentaron en diferentes jugadas para inaugurar el marcador, pero no acertaron con la portería defendida por Gus. También probó suerte Miguel Conde al enganchar una volea  que despejó la defensa navarra.

El UMA obtendría recompensa al filo del descanso, en el minuto 19, con un tanto obra de Pablo Ibarra desde el punto de los diez metros (1-0).

Tras el descaso, el UMA seguía muy enchufado en el choque, sin dejar pensar al Aspil-Vidal, que conseguía hacer su juego. Miguel Fernández pudo anotar el segundo tanto antequerano, pero su remate se marchó rozando el palo.

Sin embargo, en el minuto 23, Sergio González tras un saque de esquina empataba el partido con un fuerte disparo desde la frontal.

El partido no daba tregua y en el mismo minuto, a balón parado, Ibarra asistía a Conde, quien ponía el 2 a 1. En el minuto 24, una mano de Lemine permitía a Ibarra aumentar la distancia en el marcador desde del punto penalti anotando el 3 a 1 para los antequeranos.

El Aspil-Vidal Ribera Navarra puso a Sepe como portero-jugador con quince minutos aún para el final del choque. Los navarros buscaban la remontada y el UMA tenía ocasiones de manera continua a puerta vacía. Ni Saura, ni Alvarito, ni Conde, ni Cone acertaron con la portería visitante para aumentar su distancia.

El varapalo para los antequeranos llegaría con un minuto para el final. Lucas remataba a la red una buena jugada colectiva del Navarra y ponía el 3 a 3 en el electrónico, resultado que sería el definitivo. La próxima cita de los universitarios será a domicilio del Barça Lassa.

Ficha técnica:

BeSoccer UMA Antequera: Cone (p), Miguel Conde, Luis García, Alvarito y Miguel Fernández. También jugaron: Nando Torres, Saura, Dani Ramos, Óscar, Nano y Pablo Ibarra.

Aspil Vidal Ribera Navarra: Gus (p), David García, Trípodi, Sepe y Sergio González. También jugaron Lemine, Mínguez, Lucas, Ferrán Plana, David Pazos y Uge.

Goles:

1-0, minuto 19: Pablo Ibarra.

1-1, minuto 23: Sergio González.

2-1, minuto 23: Miguel Conde.

3-1, minuto 24: Pablo Ibarra.

3-2, minuto 34: Sepe.

3-3, minuto 38: Lucas.

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza. Amonestaron a Alvarito, Dani Ramos, Pablo Ibarra y Miguel Fernández, por parte de los locales; y a Sergio González y Trípodi por parte de los visitantes.

Observaciones: Partido disputado en el Pabellón Fernando Argüelles (Antequera) ante 450 espectadores.

Más información, edición impresa sábado 30 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes