El pabellón Fernando Argüelles de Antequera volvía a ser escenario este lunes 28 de febrero de un triangular de fútbol sala en honor al árbitro antequerano fallecido “José Luis Gálvez”, donde el equipo Ferretería Malagueños lograba una contundente victoria por 3 a 0 frente al Super Pollo-Casa Caro. A las 10 horas daba comienzo la XXVI edición de este Memorial con la participación de los equipos locales Ampazul, Ferretería Malagueños, Super Pollo-Casa Caro y Arasoil. A las 12 horas tuvo lugar la final. Los equipos saltaron a la pista de juego portando la bandera de Andalucía al tiempo que sonada el Himno andaluz y seguidamente se guardó un minuto de silencio en memoria de José Luis Gálvez.
La primera semifinal que enfrentó a Ampazul y Ferretería Malagueños estuvo bastante igualada, llegando al final con empate a 2 y consiguiendo éstos últimos la victoria en los penaltis. El segundo encuentro fue entre Super Pollo y Arasoil, donde el primero se impuso por 1 a 0.
Miguel Gálvez, de la comisión organizadora, y su hijo, fueron los encargados de entregar los trofeos de primer y segundo clasificado, respectivamente.
https://www.youtube.com/watch?v=5nTgcu6bKuE