sábado 20 julio 2024
InicioDeportesFútbol SalaLos cuartos de final de la Copa del Rey esperan a los...

Los cuartos de final de la Copa del Rey esperan a los de Tete tras ganar 5 a 3 a un Primera: el Zaragoza

Por tercera vez, el UMA Antequera se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, esta vez tras derrotar en octavos por 5 a 3 al Fútbol Emotion Zaragoza.

Tras ganar al Burela, de nuevo un Primera a partido único. Los de Tete fueron superiores en juego todo el encuentro, pero el marcador se les puso en contra en el minuto 17; 2 a 3 al descanso.

En el segundo tiempo, las paradas de Conejo, la fe en remontar, los ánimos de la grada y el acierto de cara a portería llevaron en volandas a un equipo que terminó ganando 5 a 3.

Aguarda ahora rival. Junto al UMa, han pasado ronda: Córdoba, Cartagena, Betis, Jaén, Navarra y Valdepeñas. Falta el ganador entre el Xota y el Santa Coloma.

En cuanto al partido, respeto inicial, pero los universitarios mostraban su control y Pablo Ramírez los adelanta en el minuto 8, aunque Richi López empata en el 12. Pero de nuevo un gran Pablo Ramírez adelanta a los locales.

Dani Santos y Adri Ortega aprovechan dos balones sueltos en el área y adelantan a los visitantes en el 17. Descanso y cambio de actitud total en el equipo: había que remontar, querían la Copa.

Los aragoneses tienen sus ocasiones, pero surgió «SpiderCone» y lo paró todo, una y otra vez: con los pies, con las manos, a bocajarro… el balón no entraba. Fue cuando Quique Hernando consiguió en el 30 el gol del empate y la grada se volcó con su equipo.

Davililo se la pone a Óscar que pone de nuevo por delante a su equipo en el 32 y Burrito en el 39 sentencia el partido y la elimnatoria en el 39. Final y fiesta en la grada y en el campo.

Ahora toca esperar dónde se juega el partido único de los cuartos de final, el paso más alto que el equipo ha conseguido en esta competición que tendrá mucho acento andaluz en los emparejamientos.

 

 

 

BeSoccer UMA Antequera: Yiyo  (P), Quique Hernando, David Velasco, Óscar y Pablo. También jugaron: Conejo (P), Burrito, Miguel, Alvarito, Dani Ramos, Cobarro y Jesús Sepúlveda. 

Fútbol Emotion Zaragoza: Dani Álvarez (P), Adri Ortego, Jamur, Claudino y Óscar Villanueva. También jugaron: Iván Bernad (P), Richi Felipe, Juanqui, Bruno Iacovino, Sergio Baraona, Piqueras y Dani Santos. 

Goles: 1-0 Pablo (8’), 1-1 Richi Felipe (12’), 2-1 Pablo (15’), 2-2 Dani Santos (17’), 2-3 Adri Ortego (17’), 3-3 Quique Hernando (30’), 4-3 Óscar (32’) y 5-3 Burrito (39’). 

Árbitros: Javier Moreno y Eugenio Quintero. Amonestaron a Piqueras por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, en eliminatoria a un partido. Trescientas personas en las gradas. En la presidencia, el presidente de la liga de fútbol sala, Javier Lozano.

 

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 19 de febrero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes