El UMA Antequera quiere seguir la senda de buenos resultados en Segunda División y continuar invicto, como hasta ahora. Con la mente puesta en la victoria viaja hasta Ciudad Real, donde se enfrentará este sábado 29 de octubre a las 18 horas contra un Puertollano que no quiere despegarse de la cómoda zona media de la tabla, teniendo actualmente 9 puntos (en la séptima posición), frente a los 12 de los universitarios (en la tercera).
Uno de los jugadores que más destacaron en el anterior choque del UMA, contra el Rivas Futsal fue David Velasco, que confiesa que está “muy contento. La adaptación ha sido muy fácil gracias al cuerpo técnico y a los compañeros. Espero que de aquí a final de temporada veamos un David participativo que quiere ganarse los minutos y esforzándose, partido tras partido y entrenamiento tras entrenamiento, para llegar al final de la campaña con grandes expectativas”.
Sobre el rival, Velasco admite que la clave para este partido “tiene que ser concentración desde el primer minuto, sobre todo esos primeros instantes donde no estamos tan metidos en el partido, además de una buena defensa y aprovechar todas las oportunidades. Este equipo es fuerte en casa y hay que intentar seguir invictos en la competición”.