martes 16 julio 2024
InicioDeportesFútbol SalaMal partido del UMA en casa del O Parrulo donde cayó por...

Mal partido del UMA en casa del O Parrulo donde cayó por 6 a 3

No fue el día, el BeSoccer UMA Antequera terminó perdiendo por 6 a 3 en casa del O Parrulo Ferrol, un rival directo y que además deja tocado al equipo de cara al partido de este domingo 22 contra ElPozo Murcia.

 

Siempre, en cualquier competición, llegan días así, en los que nada sale y todo se pone en contra desde el inicio, y eso fue lo que sucedió en el encuentro de este martes 17 de noviembre por la tarde en el Pabellón Municipal A Malata.

Desde el inicio el O Parrulo se puso por delante y eso supuso un escollo duro para los universitarios. Iago Rodríguez trazó una diagonal, en el minuto 2, hacia dentro y cruzó el balón al ángulo inferior de la portería (1-0). El 7 local volvió a marcar unos instantes más tarde culminando una acción a balón parado. Adri sacó de falta y el jugador gallego ajustó otro tiro con la zurda al poste (2-0); así nos lo señala el responsable de prensa del club antequerano.

Pero poco a poco se fueron sacudiendo este inicio poco prometedor para un partido que habían marcado en rojo. Llegó la reacción con el gol de Alvarito que puso el 2 a 1, pero en lugar de beneficiarse el equipo visitante, fueron los locales los que despertarón y pusieron el 3 a 1 con gol del capitán del O Parrulo.

Tras el descanso, Adri asistió a Ique nada más empezar y poner un doloroso 4 a 1 al que tenían que llegar en los 18 minutos restantes para el final del encuentro. Moli optó por los cinco de ataque a falta de 8 minutos, pero las rentas conseguidas de partidos atrás, no surgieron en este encuentro y en un rechace el balón quedó suelto para poner el 5 a 1- Con este marcador y el tiempo en contra, llegaría el 6 a 1 tras un penalti riguroso que marcaría Adri. Luego llegaron los goles de Cobarro en el 39 y Javi Amorós en el 40. Un partido para aprender de cara al próximo compromiso liguero.

Ficha técnica:

O Parrulo Ferrol: Víctor Espíndola (P), Miguel, Isma, Iago Rodríguez y Adri. También jugaron: Marc García (P), William, Miguel Caeiro, Raúl, Ique, Diego Nuñez, Kevin Chis y Thalles.

BeSoccer CD UMA Antequera: Conejo (P), Raúl Canto, Miguel, Álex Fuentes y Cobarro. También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Nando, Alvarito, David Velasco, Javi Amorós, Ramón Vargas, Óscar y Joaki. 

Goles: 1-0 Iago Rodríguez (2’); 2-0 Iago Rodríguez (3’); 2-1 Alvarito (6’); 3-1 Miguel (14’); 4-1 Ique (22’), 6-1 Adri (38’), 6-2 Cobarro (39’) y 6-3 Javi Amorós (40’). 

Árbitros: Diego Gallo Suárez y Rubén Hevia Campa. Amonestaron a Víctor Espíndola, Iago Rodríguez, Thalles y William por los locales y a Alvarito y Raúl Canto por los visitantes.

Incidencias: Décima jornada disputada en el Pabellón Municipal A Malata de Ferrol en la tarde del martes 17 de noviembre.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 21 de noviembre de 2020. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes