viernes 24 marzo 2023
InicioDeportesFútbol SalaNuevo derbi antequerano de Fútbol Sala para arrancar la segunda vuelta en...

Nuevo derbi antequerano de Fútbol Sala para arrancar la segunda vuelta en Segunda Andaluza

En plena época navideña, este domingo, a partir de las 16,30 horas, el Pabellón Fernando Argüelles acoge un nuevo capítulo del derbi antequerano de Fútbol Sala.

 

El Antequera Atlético Dolmen actuará como local para recibir a su vecino, el Antequera Futsal Club, en un partido que servirá, además, para dar inicio a la segunda vuelta del campeonato liguero en esta Segunda División Andaluza, en el grupo 2. El precio de la entrada es de dos euros.

Un partido que siempre es bonito de vivir en directo entre dos equipos que se sitúan arriba en la tabla y muy cerquita. Tan solo les separan dos puntos. El Antequera Dolmen, con 13 puntos, defiende la cuarta plaza ante un Antequera Futsal ubicado en la quinta posición con 11 puntos.

Los dos equipos han seguido una trayectoria muy similar durante la liga. El Dolmen se ha ido enfrentando al equipo que soltaba el Antequera Futsal, calcando casi por completo los resultados, exceptuando el partido de la última jornada ante el San Marcos, donde el Antequera Futsal pinchó con un empate, y el Dolmen ganó con solvencia 5 a 0.

Llega de esta forma el Dolmen con la moral alta, por encima en la tabla y con una victoria en su último choque. El conjunto antequerano apostó por seguir con la misma plantilla que el año pasado y ha cumplido con creces hasta el momento.

El Antequera Futsal, por su parte, fichó a varios jugadores de calidad con la intención de estar en la zona alta y luchar por el ascenso. Luces y sombras, por el momento, en un equipo que puede dar más de sí mismo. Este domingo veremos qué nos depara este derbi del Fútbol Sala antequerano.

 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 17 de diciembre de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes