La Liga Local de Fútbol Sala vuelve de nuevo a vivir interesantes partidos el sábado 22 de noviembre a Antequera, disputándose partidos entre las pistas de Parquesol y la cubierta y descubierta de El Maulí.
En el pabellón del Maulí a las 16 horas tendrá lugar el partido Isa Peluqueros frente a Leche y Habas. A las 17 horas Torreblanca-Cristalería San Pedro frente a Loterías El Torcal, a las 18 horas Dream Team se medirá al Bar Casillas, a las 19 horas el Torcal Fútbol Sala se verá las caras con Sin nombre y a las 20 horas Cárnicas La Verónica se medirá a Fitness House.
En la pista del Maulí a las 16 horas se enfrentará el Restaurante Mejías con el Raza y a las 17 horas Autoescuelas Leiva al Vera Cruz. Por último, en la pista de Parquesol a las 16 horas el Infored Soluciones Informáticas se medirá al Metalcon. A las 17 horas el Interviú hará lo propio frente al Inter Antequera y finalmente a las 18 horas el Teba se verá las caras con el Federópticos del Pino. Más información, edición impresa sábado 22 de noviembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).