La victoria de la semana pasada frente al colista, ha levantado la moral de un equipo universitario, que hoy visita el Pabellón Antonio Rivilla a las 18,15 horas, para disputar la vigésimo segunda jornada de Liga en Segunda División frente a Puertollano. Los de Moli reciben a un rival directo en la pelea por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Los antequeranos, de ‘bajón’ en las últimas semanas tras perder frente a Elche y Rivas, afrontaban la semana pasada un encuentro vital para reengancharse a la Liga, en territorio hostil. La casa de colista,Tenerife Iberia Toscal. Y así lo hicieron. Los universitarios lograron cuajar un gran partido tanto en la faceta defensiva como ofensiva, consiguiendo sumar los tres puntos.
Esta jornada, vuelven a jugar fuera. Primera final de las nueve que restan hasta acabar el campeonato. Esta tarde más que un partido, hay una plaza en juego, ya que Puertollano, está empatado a puntos con los antequeranos e intentará conseguir el triunfo por todos los medios para adelantar a los de Moli en la clasificación general.
“Puertollano está siendo la revelación de la Liga. Creo que nadie pensaba que iba a estar ahí y ha logrado victorias muy importantes. Ya en casa nos lo puso muy complicado…va a ser un partido difícil de sacar adelante”, recuerda el jugador universitario, Óscar Muñoz. Partidos exigentes, para un equipo universitario que no se achanta contra ningún plantel y que está demostrando que quiere estar en la máxima categoría el próximo año.
El hecho de que haya tantos equipos en un margen de dos-tres puntos, aspirando a posiciones de ascenso, hacen de cada partido una final, no dando lugar al despiste: “Está todo muy ajustado, pero cada jornada es una historia distinta. Por ejemplo, Rivas nos ganó a nosotros y a Puertollano, dos partidos muy disputados, y ahora Manzanares le gana 1-3. Al final el que es más regular, es el que va a terminar ahí arriba en el ascenso directo y también en el play-off”, sentencia el universitario.Más información, edición impresa sábado 24 de febrero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).