sábado 23 noviembre 2024
InicioDeportesFútbol SalaUnidos por un mismo objetivo: el ascenso a la élite

Unidos por un mismo objetivo: el ascenso a la élite

 
Concentrados a por el objetivo. Tras la derrota del pasado fin de semana frente al Real Betis Futsal el conjunto universitario apura sus opciones para entrar en la liguilla de ascenso al término de la temporada. Esta semana reciben el sábado la visita del Noia Portus Apostoli, decimocuarto clasificado con 22 puntos, a partir de las 17 horas con el único objetivo de conseguir la victoria.

Tras sumar dos derrotas a domicilio y un empate en las últimas jornadas, los de Moli, en quinta posición con 45 puntos, dependen de sí mismos para conseguir meterse en la fase de ascenso, objetivo por el que llevan luchando desde que comenzó la temporada. Solo cuatro jornadas separan al plantel universitario de dicho objetivo. Cuatro partidos cruciales en los que se enfrentarán a Noia Portus, Valdepeñas, Pozo Ciudad de Murcia e Itea Córdoba.
Esta semana se juegan mucho, y el hecho de que Noia ocupe las últimas posiciones en la tabla no significa nada. Todos los equipos están muy fuertes en este tramo decisivo. Algunos luchan por el ascenso y otros por objetivos totalmente opuestos, como es el caso del rival de esta semana que está peleando en esta recta final de campeonato por mantener la categoría.

Pese a la mala racha de resultados en las últimas jornadas el UMA sigue manteniéndose en posiciones de ascenso: “En estos últimos partidos no hemos tenido los resultados esperados. Al principio de temporada hubiéramos firmado estar otra vez dentro de play-off a falta de cuatro jornadas. A pesar de que no estemos contentos con estos marcadores, cualquier equipo de los que va debajo, desearía estar en nuestro lugar con los partidos que nos quedan y con los puntos que tenemos”, apunta el jugador universitario, Miguel Fernández.

El jugador natural de Granada sabe que cada punto cuenta, por eso el hecho de conseguir ganar los partidos de casa supone dar un gran paso adelante por el objetivo: “No nos queda otra que empezar por este sábado, solo nos vale la victoria sí o sí y, a raíz de ahí, esperar a ver lo que hacen los rivales. Cada partido va a ser una final. Estamos confiados en entrar en el play-off”, sentencia el universitario. 
 
La derrota frente al Betis forma parte del pasado y los antqueranos quieren recuperar su mejor versión en el Argüelles para ofrecer un gran partido a su afición y consolidar cuanto antes su plaza en la eliminatoria de ascenso. Más información, edición impresa sábado 7 de abril de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes