Tras las derrotas las sufridas en la cuarta jornada liguera, los equipos de Fútbol Sala local buscan este sábado 5 y domingo 6 de noviembre volver al camino de la victoria en la quinta jornada de competición.
El Antequera Futsal Club jugará en la tarde-noche de este sábado. Será justo después del partido del BeSoccer UMA Antequera en el Pabellón Fernando Argüelles sobre las 20 horas. El club ha animado a los aficionados del UMA a que se queden a animar también frente a un equipo difícil, el Alhaurín El Grande, que se ha convertido en filial de la Coineña.
El Antequera Futsal viene de perder en un difícil compromiso en Torre del Mar. Los de la Axarquía se impusieron 6 a 3, a pesar de ir ganando el conjunto antequerano gran parte del choque.
Por su parte, el Antequera Dolmen jugará este domingo a las 13 horas en el Pabellón Agustín Rodríguez frente al Torre del Mar. Los antequeranos salieron derrotados en la última jornada 4 a 3 contra el Riogordo, equipo que también ha sorprendido con un gran inicio de temporada.