El equipo de Chispi está a dos puntos de poder certificar su permanencia en la Plata, a falta de cuatro jornadas para el final de la fase final.
Descanso este fin de semana y el próximo partido será el sábado 6 de mayo en Oviedo ante el Unión Financiera, terceros con 20 puntos, uno menos que el Alsur.
Tras una magnífica primera vuelta con cuatro victorias y una derrota, los de Chispi comenzaron la segunda con victoria 27 a 23 ante el Zarautz.
Con tres equipos ya descendidos (Zarautz, Ikasa y Sant Quirze), el Zamora y Alarcos Ciudad Real buscarán el milagro. Son ocho puntos y cuatro jornadas y cinco equipos muy bien posicionados para seguir en lo más alto de la segunda categoría.
El Alsur no falla y gana 27 a 23 al Zarautz en partido donde debuta
Pablo Varo
El equipo de Chispi sigue su buena senda de resultados y consiguió en casa la quinta victoria de esta fase y sigue líder con 21 puntos. Además, debutó Pablo Varo, otro talento de la base.
Partido que abría la segunda vuelta y había que ganar tras la derrota de la anterior jornada. Y se hizo estando siempre arriba en el marcador.
No dejaron con su buena defensa y ataque que les pusieran contra las cuerdas. Pérez Chica sigue aprovechando sus oportunidades y marcó 3 goles. Nacho Moya y Alberto Ruiz se han convertido en referentes en la dirección y goles en ataque, con diez goles entre ambos.
Escobedo sigue la estela de Pérez Chica y Chispi quiso premiar el banquillo y dio sus minutos a Pablo Varo, que suma un nuevo jugador de la cantera en el primer equipo y consigue demostar el talento deportivo que tiene su familia.
Victoria y a pensar en la siguiente jornada donde el club le queda menor para conseguir su objetivo de mantener la categoría.