El Fernando Argüelles acoge este sábado a las 17 horas el derbi andaluz entre el BeSoccer UMA Antequera y el Córdoba Patrimonio Mundial. Empatados a 12 puntos, una victoria puede catapultar a cualquiera de los dos a los puestos de la parte alta, en una de las ligas más igualadas: once equipos entre catorce y doce puntos.
Una de las novedades del equipo de Tete será Quique Hernando que se ha incorporado tras la grave lesión que sufrió en la rodilla la temporada anterior. «Me encuentro muy bien, tengo unas sensaciones estupendas en la pierna, casi como si nada hubiera pasado». Ahora reconoce que le queda coger el ritmo de competición y «volver a tener la naturalidad de antes, pero por lo demás contento porque parece que el trabajo de este tiempo atrás está dando sus frutos».
Ante el rival, considera que es vital «por estar la tabla tan apretada como está y por ser un partido en casa con nuestra afición, la cual necesitamos toda su fuerza». Una victoria podría dar «ese puntito extra que se necesita para ganar los partidos en Primera». Reconoce conocer bien al Cordoba y «sabemos de su potencial, lo sufrimos ya en pretemporada y vamos a salir con el cuchillo entre los dientes para llevarnos los 3 puntos».